9.8.10

PORQUE ERES MUJER.


Marc Jacobs ha creado para Louis Vuitton la que es considerada la mejor colección para el próximo otoño invierno. Una reivindicación del cuerpo femenino, con ecos de los 50, plagada de escotes generosos y cinturas estrechas. Se podía intuir que algo grande iba a pasar, cuando Laetitia Casta abrió la pasarela con la música de Y Dios creó a la mujer como banda sonora. 



Sin gran variedad en las siluetas, los detalles se convirtieron en protagonistas. Los botones y cuellos de piel, los tacones brillantes y sobretodo los bolsos. El clásico Speedy, creado en la década de los 30, se cubrió de lentejuelas y encaje de guipur sobre satén, también los había tejidos en hilo metálico o hechos de zorro. Jacobs creó el escenario perfecto para mostrar una colección de bolsos encantadora.


Si Laetitia abrió el desfile, Elle Macpherson fue la encargada de cerrarlo con un vestido de chifón de seda de estampado floral y gran volumen, creado a base de plieges y drapeados. Una colección pensada para todas las mujeres.


No hay comentarios: