30.5.10

SAINT TROPEZ.


Con una puesta de sol sobre el mar como telón de fondo, Chanel presentó su nueva colección Resort 2011. La modelos, capitaneadas por Karl Lagarfeld, llegaron en lanchas rápidas, mientras el público descasaba en las famosas sillas de madera rojas de Sénéquier.

Freja Beja y Natasha Poly entre otras, se pasearon por Quai Jean Jaurès, presentado una colección de espíritu casual de clara inspiración 70s. Caftanes de seda, vestidos largos de crochet, faldas vaqueras de patchwork y chaquetas cortas de tweed destacaron entre los outfits creados para la ocasión. En la primera parte del desfile pudimos ver colores pastel que dieron paso a beiges, tonos tierra y ocres con toques de colores más intensos, además de la clásica combinación blanco y negro.





Desde el front row Vanessa Paradis, Anna Mouglais, Dianne Kruger y Leigh Lezark no perdieron detalle de las propuestas del kaiser, al igual que una multitud agolpada en balcones y aceras, que contempló con asombro como las calles de esta villa francesa se convertían en la mejor pasarela que Chanel podía tener.

Las colecciones Resort y Pre-fall de Chanel están teniendo un gran éxito entre el público y la crítica, debido en parte a sus increíbles desfiles, los últimos realizados en lugares tan diferentes como Venecia y Shanghai. Sin la presión habitual que rodea a las presentaciones de febrero y septiembre, estas colecciones se muestran de un manera más desenfadada y divertida y nos enseñan una cara diferente de la maison francesa.


No hay comentarios: