3.9.12

PALAZZO MARGHERITA.

El pasado mes de marzo Francis Ford Coppola abrió al público Palazzo Marguerita, un fantástico paraíso al sur de Italia en el pueblo natal de su abuelo Agostino. La mansión data del siglo XIX y se encuentra en la casi desconocida región de Matera, en la tranquila ciudad de Bernalda. 

El hotel consta de siete suites y dos garden rooms, todas decoradas bajo el buen gusto de la familia Coppola y del diseñador francés Jacques GrangeLos techos cubiertos de frescos y los suelos de mármol y azulejos dejan ver la influencia árabe en su restauración, salpicada de toques barrocos como las lámparas de araña.

En este lugar casi apartado del mundo además de descansar se puede pasar una agradable tarde de cine. En el salón del Palazzo se proyectan a diario películas y documentales pertenecientes a la colección privada del director de El Padrino.

También se puede disfrutar de la mejor cocina italiana, -la pasta fresca se prepara a diario-, junto a la piscina, en el Cinecittà Bar, o en la propia cocina mientras preparan los alimentos. 

Palazzo Marguerita es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones diferentes y sentirse parte de la familia Coppola, aunque sea por unos días.

Corso Umberto 64, Bernalda, Italy. 
T: +39 0835 549060





Fotos: Tim Beddow. /

No hay comentarios: