11.5.12

EQUIPMENT.



Cuando empiezas a ver en las principales cadenas comerciales como Zara, Topshop o H&M, un item que se repite, sabes que no puede ser una coincidencia, que algo está pasando. En los últimos meses, la camisa es la protagonista y la firma culpable de esta invasión es Equipment.

Creada en 1976 por Christian Restoin (pareja de Carine Roitfeld), Equipment era sinonimo del estilo francés más clásico, sencillo y fresco. Jane Birkin, Catherine Deneuve y Lauren Bacall entre otras, eran fans incondicionales de la marca.

Serge Azria (hermano de Max), amigo cercano de Mr Restoin, ha resurgido recientemente este icono de estilo, dotando de un toque californiano a los archivos de la casa. La nueva colección incluye diseños originales y otros revisados, en una gran variedad de colores y estilos. Conservando la seda en diferentes gramajes, desde la más transparente a la más rígida, como materia prima.

En poco tiempo ha logrado hacerse un hueco en los armarios de celebrities y fashionistas de todo el mundo. Creo que esta vez Equipment está aquí para quedarse, ¿y tú que opinas?

Clémence Poésy./ Carine Roitfeld./ Cameron Díaz./

Street Style./

Lily Donaldson for Equipment S/S 2012 AD Campaign./

1 comentario:

Mira dijo...

Great inspiration :)